EJERCICIOS

- Sentadillas
Una silla puede ser tu mejor banco de trabajo para hacer sentadillas de piernas, ya que este ejercicio quema grasas imita el acto de sentarse y levantarse. Muy importante: al bajar, echa el culo atrás y siente el peso en los talones; que tus rodillas siempre estén en línea recta con tus talones, nunca por delante. Tus pies deben estar paralelos y abiertos el ancho de los hombros. También puedes realizar más fácilmente este gesto apoyando tu espalda en una pared.



 -Piernas 

Este ejercicio también "machaca" el trasero y trabaja las piernas, poniéndolas fuertes y tonificadas. Para hacerlo, separa los pies el ancho de los hombros y lleva una pierna atrás: la de delante quedará flexionada y la de atrás con el talón en alto. Apóyate en la pierna que está doblada o agarra las pesitas y sube y baja. Recuerda que al bajar (con la espalda recta) tu rodilla no puede estar por delante de tu tobillo: echa el peso en tu pierna de atrás. Mantén siempre las curvaturas naturales de la espalda.


-Busto
  1.  De pie, cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos.  Presiona hacia adentro y hacia afuera. Repite 15 veces.
  2. Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos. Levanta los codos hasta los hombros. Haz 15 repeticiones.
  3.  Colócate de pie frente a una pared, apoya las manos en ella y estira los brazos. Flexiona  los codos hasta que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario