Manualidades para regalarle a tu novio
Idea # 1
Tazas personalizadas
Las tazas personalizadas son un excelente regalo para sorprender a tu novio y darle un objeto que use todos los días. Sólo necesitas una taza blanca (o más tazas en caso de que desees regalarle más de una), papel carbónico, letras impresas (puedes encontrar estas letras en internet e imprimirlas), marcador a prueba de agua negro, un lápiz, tijeras y cinta adherente.
Para comenzar es importante limpiar la taza así la superficie no contiene marcas de dedos o tierra. Luego coloca el papel carbónico con la letra de tu amado ya recortada en forma de cuadrado sobre un lado de la taza y sujeta ambos papeles con cinta adherente. Con mucho cuidado pasa el lápiz sobre las líneas de la letra que deseas marcar en la taza. Retira ambos papeles con un marcador indeleble negro (o del color que desees) y realiza sobre la letra marcada el motivo que más te guste.
Idea # 2
Cuadro con fotografías
Regalar un cuadro con fotografías de los mejores momentos de la pareja es perfecto para un aniversario de novios o casados. Para realizar este romántico y original cuadro necesitarás: 4 maderas, soga fina, hilo o hilo de alambre, fotografías, broches de oficina pequeños, taladro, martillo y clavos. Primero y con mucho cuidado realiza agujeros (cuatro) con el taladro sobre dos de las maderas que usarás como marco. Arma el marco; que puede ser cuadrado o rectangular dependiendo del largo de las maderas; y con un martillo y clavos asegura cada ángulo exterior del marco asegurándote que las maderas con agujeros se encuentren paralelas. Pasa los hilos o soga fina sobre los extremos paralelos de los agujeros y sujétalos con un nudo cuando estén tirantes. Una vez que los cuatro hilos se encuentren en posición comienza a colgar las fotos sosteniéndolas con los broches de oficina. Por último cuelga el cuadro en la pared y sorprende a tu amado con este regalo!
Idea # 3
Monograma con tapones de corcho
Impresiona con este “regalos para mi novio original” con un monograma con sus iniciales en corcho!! Esta es una de las manualidades más fáciles de realizar. Los materiales que necesitas son pocos: tijera, pegamento, tapones de corcho (la cantidad va a depender del tamaño del monograma/s) y una base de cartón gruesa para diseñar el monograma o letra. Una vez que ya tengas la letra o monograma cortado (en caso de que lo quieras hacer de madera puedes pedirle a un carpintero que lo corte por ti) comienza a pegas los tapones de corto colocándolos uno al lado del otro. Deja que se seque apoyándolo de manera horizontal y después de unas horas tu monograma estará listo!



No hay comentarios:
Publicar un comentario